Sin categorizar

DEPORTE ADAPTADO. Nuevo récord de España en 50 Mariposa para la nadadora tinerfeña Judit Rolo

EBFNoticias.- En la tarde de  ayer se celebró el «Campeonato de Cataluña Open de Verano de Natación Adaptada» en las instalaciones del Club de Natación de Barcelona, con buenos resultados para los dos nadadores participantes del Club ADEMI Tenerife.

La competición ha estado organizada por la Federación Catalana de Deportes para Ciegos (FCECS). Además contó con la colaboración de la Federación Deportiva Catalana de Parálisis Cerebral (FECPC), la Federación Catalana Deportiva para Personas con Discapacidad Física (FCEDF) y el CN Barcelona.

En cuanto a resultados, Judit Rolo Marichal (S7) delADEMI logró un nuevo Récord de España de los 50 Mariposa con un tiempo de 10, quedándose a tan solo 46 centésimas de la mínima para los JJPP Rio 2016 y Medalla de Oro. Y en los 50 Libre con un registro de 37.74 cosechó la Medalla de Plata.

Por su parte, Iván Fernández Sáez-Benito (S4), también del club tinerfeño, cosechó la Medalla de Oro en los 50 Espalda con un tiempo de 83. Mientras que en los 100 Espalda se hizo con la Medalla de Bronce con un tiempo de 2.00.01.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario