Sin categorizar

Bomberos de Tenerife intervienen en la extinción de un incendio en una chabola en Adeje

EBFNoticias.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron en la medianoche del pasado lunes, en la extinción de un incendio originado en una chabola ubicada en la calle La Atalaya, en la zona de Las Torres, en el municipio de Adeje,

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que había fuego en una chabola. Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar procediendo a la extinción del incendio tras realizar un reconocimiento perimetral de la zona y descar la presencia de personas en su interior.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Rescate de parapentista en Puerto de la Cruz

Bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos este domingo para intervenir en el rescate de una parapentista que sufrió un accidente y se quedó colgada de un árbol de unos 20 metros de altura en el municipio de Puerto de la Cruz. Una dotación de bomberos se desplazó hasta el lugar y tras subir al árbol y asegurar a la afectada, se procedió a liberarla.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario