Partidos POLÍTICA

Las Juventudes Socialistas celebran el Día de Canarias resaltando la riqueza cultural, social y natural de las Islas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- En un territorio fragmentado, uno de los objetivos que nos hemos marcado para esta nueva etapa que comienza en Juventudes Socialistas de Canarias es la de tender puentes entre cada una de las diferentes realidades que configuran este archipiélago.

Los y las jóvenes socialistas somos conscientes de las distintas especificidades de cada una las islas, de su riqueza cultural, social y natural. Nuestra organización está completamente comprometida con su defensa, además de ponerlos en valor y ser su escudo siempre que se vean atacados.

La defensa de los valores socialistas va de la mano del blindaje de las señas de identidad propias de nuestra cultura, que forman parte del orgullo de la ciudadanía canaria.

Nuestro archipiélago se ha convertido en un referente en la conservación del medio ambiente y en la defensa del territorio, consiguiendo que la isla de El Hierro se abastezca íntegramente de energías renovables, modelo por el que apostamos para trasladar de forma progresiva al resto de la comunidad autónoma. Además, también destacamos entre otros sectores en la defensa de los derechos del colectivo LGTBI habiendo convertido al archipiélago en un destino gay friendly, especialmente la isla de Gran Canaria.

Tenemos muchos retos por delante de los que dependerá nuestro presente y futuro, el de Canarias, y en los cuales estaremos contribuyendo como jóvenes comprometidos con nuestra tierra, defendiendo nuestra postura en asuntos tan importantes como la Ley de Servicios Sociales o la Ley del Suelo.

Debemos luchar por conseguir una tierra donde todas y todos podamos disponer de las mismas oportunidades con indiferencia del lugar de nacimiento o del residencia, además de bregar a diario por convertir a Canarias en un archipiélago lleno de oportunidades donde los y las ciudadanas puedan alcanzar sus sueños sin tener que marcharse a otro lugar para ello.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad