Sin categorizar

El Festival Clan Ven a mi Cumple se representará en Tenerife el próximo sábado 4 de junio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Los niños y niñas de Tenerife están de enhorabuena. Las familias podrán beneficiarse de un 2×1 en la compra de su entrada al Festival Clan. Por la adquisición de una localidad y presentando el ticket de compra en los Centros Comerciales 3 de mayo en Santa Cruz, Carrefour Añaza y Siam Mall en el sur de Tenerife, el espacio comercial les regalará otra. El musical, que reunirá a los personajes animados más queridos por niños y niñas de 2 a 8 años, se celebrará el próximo 4 de junio en el Pabellón Santiago Martín.

Todas las familias interesadas en la promoción podrán adquirir las entradas en el stand de entrees del Centro Comercial 3 de mayo, en Carrefour viajes del Carrefour Añaza y en el punto de información del Centro Comercial Siam Mall. 

En Tenerife se darán cita Pocoyó, Pato, la abeja Maya y Willie, Los Lunnies, Heidi, Zak de Sendokai y Callou, para celebrar con todo el público asistente el décimo cumpleaños del Canal por todo lo alto. En la fiesta habrá juego, música, canciones emblemáticas y mucha interacción con los niños y niñas asistentes. “Sin duda una cita imborrable para todos los fans del Clan y personajes más famosos, que está llenando teatros en toda la geografía española”, afirma Juanjo Rodríguez, director de Pandora Producciones.

Con más de 50 ciudades cerradas, el musical infantil “Ven a mi Cumple» es el espectáculo con más personajes de la cadena que se ha representado hasta ahora. Ha entusiasmado ya a más de 40.000 personas en 19 ciudades españolas. En Tenerife será el Pabellón Santiago Martín el que acogerá este show en dos sesiones,  a las 12:00 horas y 16:00 horas.

La gira “¡Ven a mi cumple!” derrocha espectacularidad, diversión, aventuras y sobre todo destaca por la participación del público. El Pabellón Santiago Martín se convertirá, por un día, en el propio estudio de grabación de Clan decorado a modo de fiesta de cumpleaños para recibir a todos los invitados de la familia televisiva.

Sin embargo, no todo sucede como está planeado. Hay un problema con la tarta de aniversario, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros personajes que no quieren terminar la fiesta…

El festival está producido por Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment en colaboración con E vuala y las entradas están también a la venta a partir de 15 euros a través de www.ticketmaster.com o de www.entrees.es.

Los personajes del Show:

Los Lunnis, son los simpáticos habitantes del planeta llamado Luna Lunera. El espacio ha tenido una gran acogida entre el público infantil, los padres y la comunidad educativa.

Caillou tiene 4 años de edad y disfruta descubriendo el mundo que le rodea. Con la ayuda de sus padres y abuelos irá aprendiendo cosas nuevas cada día. Y junto a su hermanita, su gato y sus amigos nos enseñarán que crecer es la mayor aventura.

Pocoyo es un niño pequeño. Es un niño como los demás, que casi siempre se está riendo, algunas veces llora y al que le encanta jugar y pasárselo bien. Es juguetón, espontáneo, intrépido ¡y muy curioso! En la vida de Pocoyo todo es nuevo y emocionante y, sobretodo, divertido.

Heidi: Las aventuras de una niña pequeña, curiosa, optimista y sensible, es –en un magnífico entorno de montaña-la esencia de una heroína positiva que recorre la vida y sus torpezas sin perder su inocencia. Heidi aprenderá el incalculable valor de la amistad y ayuda mutua. Como un rayo de sol, Heidi se ilumina y alivia a los corazones de las personas.

La abeja maya: En un país multicolor había una abeja bajo el sol… La simpática abeja y Willy, casi cuarenta años después, siguen sorprendiéndonos con sus aventuras, llevando a los espectadores más jóvenes a un maravilloso mundo de amistad, naturaleza e insectos.

Desafío Champions  Sendokai: Zak, uno de los cuatro chicos de la Tierra, poco populares y sin ningún talento para el deporte. Un día encuentran unos brazaletes que los transportan a otra dimensión. A Zak le encanta llamar la atención. En la Tierra no es muy popular, pero cuando se convierte en guerrero Sendokai es un líder que mantiene alta la moral del equipo y hace jugadas espectaculares.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad