Sin categorizar

El Festival Clan Ven a mi Cumple se representará en Tenerife el próximo sábado 4 de junio

EBFNoticias.- Los niños y niñas de Tenerife están de enhorabuena. Las familias podrán beneficiarse de un 2×1 en la compra de su entrada al Festival Clan. Por la adquisición de una localidad y presentando el ticket de compra en los Centros Comerciales 3 de mayo en Santa Cruz, Carrefour Añaza y Siam Mall en el sur de Tenerife, el espacio comercial les regalará otra. El musical, que reunirá a los personajes animados más queridos por niños y niñas de 2 a 8 años, se celebrará el próximo 4 de junio en el Pabellón Santiago Martín.

Todas las familias interesadas en la promoción podrán adquirir las entradas en el stand de entrees del Centro Comercial 3 de mayo, en Carrefour viajes del Carrefour Añaza y en el punto de información del Centro Comercial Siam Mall. 

En Tenerife se darán cita Pocoyó, Pato, la abeja Maya y Willie, Los Lunnies, Heidi, Zak de Sendokai y Callou, para celebrar con todo el público asistente el décimo cumpleaños del Canal por todo lo alto. En la fiesta habrá juego, música, canciones emblemáticas y mucha interacción con los niños y niñas asistentes. “Sin duda una cita imborrable para todos los fans del Clan y personajes más famosos, que está llenando teatros en toda la geografía española”, afirma Juanjo Rodríguez, director de Pandora Producciones.

Con más de 50 ciudades cerradas, el musical infantil “Ven a mi Cumple» es el espectáculo con más personajes de la cadena que se ha representado hasta ahora. Ha entusiasmado ya a más de 40.000 personas en 19 ciudades españolas. En Tenerife será el Pabellón Santiago Martín el que acogerá este show en dos sesiones,  a las 12:00 horas y 16:00 horas.

La gira “¡Ven a mi cumple!” derrocha espectacularidad, diversión, aventuras y sobre todo destaca por la participación del público. El Pabellón Santiago Martín se convertirá, por un día, en el propio estudio de grabación de Clan decorado a modo de fiesta de cumpleaños para recibir a todos los invitados de la familia televisiva.

Sin embargo, no todo sucede como está planeado. Hay un problema con la tarta de aniversario, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros personajes que no quieren terminar la fiesta…

El festival está producido por Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment en colaboración con E vuala y las entradas están también a la venta a partir de 15 euros a través de www.ticketmaster.com o de www.entrees.es.

Los personajes del Show:

Los Lunnis, son los simpáticos habitantes del planeta llamado Luna Lunera. El espacio ha tenido una gran acogida entre el público infantil, los padres y la comunidad educativa.

Caillou tiene 4 años de edad y disfruta descubriendo el mundo que le rodea. Con la ayuda de sus padres y abuelos irá aprendiendo cosas nuevas cada día. Y junto a su hermanita, su gato y sus amigos nos enseñarán que crecer es la mayor aventura.

Pocoyo es un niño pequeño. Es un niño como los demás, que casi siempre se está riendo, algunas veces llora y al que le encanta jugar y pasárselo bien. Es juguetón, espontáneo, intrépido ¡y muy curioso! En la vida de Pocoyo todo es nuevo y emocionante y, sobretodo, divertido.

Heidi: Las aventuras de una niña pequeña, curiosa, optimista y sensible, es –en un magnífico entorno de montaña-la esencia de una heroína positiva que recorre la vida y sus torpezas sin perder su inocencia. Heidi aprenderá el incalculable valor de la amistad y ayuda mutua. Como un rayo de sol, Heidi se ilumina y alivia a los corazones de las personas.

La abeja maya: En un país multicolor había una abeja bajo el sol… La simpática abeja y Willy, casi cuarenta años después, siguen sorprendiéndonos con sus aventuras, llevando a los espectadores más jóvenes a un maravilloso mundo de amistad, naturaleza e insectos.

Desafío Champions  Sendokai: Zak, uno de los cuatro chicos de la Tierra, poco populares y sin ningún talento para el deporte. Un día encuentran unos brazaletes que los transportan a otra dimensión. A Zak le encanta llamar la atención. En la Tierra no es muy popular, pero cuando se convierte en guerrero Sendokai es un líder que mantiene alta la moral del equipo y hace jugadas espectaculares.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario