Sin categorizar

C´s logra que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se comprometa a solucionar los problemas de alcantarillado de los vecinos de Somosierra

EBFNoticias.- Ciudadanos (C´s) en Santa Cruz de Tenerife ha arrancado al grupo de gobierno municipal «el compromiso de impulsar los estudios y las obras necesarias para acabar con los problemas de alcantarillado que está afectando a los vecinos del bloque número 7 de Somosierra».

Al respecto, el edil de C´s en el consistorio, Antonio Blanco, ha agradecido el apoyo y ha señalado que «es una necesidad que se resuelva cuanto antes este problema», porque «ha generado, entre otros inconvenientes, problemas de salud en los residentes debido a las humedades y la emanación de gases».

En este sentido, Blanco ha defendido que con la moción de Ciudadanos «se da por terminado el período de inacción, ya que durante más de una década este problema ha estado activo y sin resolución».

«No se puede entender cómo se ha incumplido la propuesta que se aprobó el año pasado en el pleno para acabar con este problema», ha dicho el concejal de C´s. Y ha añadido que por ello, y con la intención de que se le dé un impulso definitivo a las obras, Ciudadanos ha presentado esta moción, con el fin de que el edil responsable del área se reúna con los vecinos y ponga en marcha cuanto antes las citadas obras de alcantarillado.

Así mismo, los miembros de la corporación también han apoyado la moción de C´s para que la página web municipal incluya, al igual que ya lo hacen en otras ciudades, un calculador de plusvalías. Con ello, «se mejorará la funcionalidad de la página y se contribuirá a que los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife puedan realizar sus trámites de una forma más eficiente».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario