Espectáculos Música SOCIEDAD

REPORTAJE. Goleada caótica de Malú

Ni siquiera el deporte rey  pudo eclipsar el magnífico espectáculo que ofreció, anoche en Güímar, la cantante madrileña Malú.

 

EBFNoticias/Ale Hernández/Foto: Nira Casanova.- La espera a que concluyese la interminable final de la Champions League parecía eterna.

Los asistentes al recital de la madrileña, mezclaban sus ganas de buen pop nacional y su afición futbolera con unas cervezas que parecían caldear, más aún, el ambiente.

Pese a la buena predisposición respectiva de la cantante, al comienzo de la prórroga del partido, no pudo hacer esperar más a su público tinerfeño e hizo incursión en el escenario irrumpiendo a golpe de «Caos».

Malú, que cambió su vestuario en tres ocasiones, parecía estar ataviada con modelos que, debido al corte y estilo de los mismos, podrían haber llevado la firma del reconocido diseñador canario, Joshua Velázquez.

La cantante presentó su gira, «Caos», que también da título a su último trabajo respectivo. Mostrando su deseo de hacer algo diferente y, por ende, no encasillarse, Malú ofreció un espectáculo en el cual el indiscutible protagonista fue su torrente sublime de voz.

No en vano está considerada como una de las cuatro mejores voces femeninas del panorama musical del Pop nacional.

Canciones tales como «Te conozco desde siempre», «Ni un segundo», «Diles» y «A prueba de ti», se entremezclaron con los temas de su nuevo trabajo discográfico «Caos».

Con «Quiero», primer single del álbum, la cantante logró la interacción constante con el público asistente.

El momento álgido de la velada fue cuando, recordando sus inicios dentro del mundo de la música, la cantante madrileña emocionó al borde de las lágrimas a su público tinerfeño, interpretando con una maestría propia de los grandes el primer single de su discografía  «Aprendiz», compuesto por su padrino musical Alejandro Sanz.

Con esa sublime interpretación, la maestra volvió a dar paso a la aprendiz para ratificar que la verdad se muestra -no se demuestra- y que la verdad de Malú es su saber estar sobre el escenario en que se entrega a su público con la ilusión que no le caracteriza  fuera del mismo (De sobra es sabido que a la cantante no le agrada codearse ni con la prensa, ni con sus fans fuera del escenario).

Anoche, en Güímar, Malú marcó por goleada su mejor tanto como artista, un caos de Pop de calidad envuelto en la vorágine de un espectáculo de luces y magnetismo visual dignos, del público presente.

Agradecimientos: Planet Events.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario