Sin categorizar

El modelismo y el maquetismo tienen una cita del 6 al 11 de junio en La Laguna

EBFNoticias.- La Asociación de Maquetistas de Tenerife – IPMS Canarias, en colaboración con el ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna, Sagrera Canarias y la Asociación de Vecinos Benchomo, organizan el segundo concurso-exposición  de maquetismo y modelismo de Canarias.

La exposición se podrá visitar entre el 6 y el 11 de junio en las instalaciones de Sagrera Canarias, en el Camino Las Mantecas (La Laguna), en horario habitual de tienda. Aquellos modelistas que quieran participar en la exhibición o en el concurso podrán presentar sus piezas entre el miércoles 1 y el viernes 3 de junio en la misma ubicación, previa inscripción.

El objetivo de esta segunda edición y tras el éxito de la organizada el año pasado es la de dar a conocer los trabajos artísticos de modelistas y maquetistas, tanto aficionados como profesionales, además de difundir este hobby, con la aspiración de convertirse en un punto de encuentro anual entre aficionados de todas las islas.

El concurso otorgará 3 premios por cada categoría (aviación, barcos, viñetas, dioramas, ciencia ficción – fantasía y vehículos) además de 6 premios especiales, entre ellos los más destacables «a la mejor obra del concurso», premio «participantes» donde los propios modelistas a concurso elegirán la mejor obra, premio del público donde serán los visitantes quienes elijan la mejor obra y un premio especial otorgado por el Presidente de la Asociación de Maquetistas de Tenerife – IPMS Canarias, Gregorio González Hernández, «a la obra más original del concurso».

Para más información sobre las bases, proceso de inscripción y participación, premios y todo lo relativo a la Asociación se puede consultar la web www.maquetistasdetenerife.es o bien contactar a través de sus correos electrónicos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario