DEPORTES LA LAGUNA

La Laguna invita a hacer deporte bajo la luna llena de junio

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de La Laguna, a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD), invita a celebrar la luna llena de junio corriendo el sábado 18 del próximo mes y así ha quedado reflejado en el cartel del la prueba en cuestión, el Trail Nocturno de la Ciudad de los Adelantados.

El OAD Laguna presenta esta prueba que se suma a su nutrido y variado calendario de citas. Si hace unas semanas se vivía el éxito del Trail por Equipos, en abril fue el turno del Medio Maratón, a finales de febrero la Carrera Nocturna y a finales de enero la Carrera de la Mujer.

En esta misma línea ahora llega el Trail Nocturno. Se trata de la tercera edición de la prueba que anteriormente se llamó Carrera de la Luna Llena. Este encuentro deportivo abrió su plazo de inscripción el martes 17 de mayo.

Todos los interesados en participar cuentan con pruebas de diez kilómetros y de cinco kilómetros. La inscripción de forma presencial se pude levar a cabo hasta el 13 de junio en la cadena de tiendas de Base Deportes Natalia y en los centros 4Fit Servicios y Asesoramiento Deportivo de Candelaria y Santa Cruz. También se podrá realizar de manera “on line”, hasta el 14 de junio, a través de la web www.oadlaguna.com.

Este Trail Nocturno Ciudad de La Laguna arrancará a las 19.30 horas del sábado 18 desde la Plaza de la Catedral con la prueba de 5 kilómetros. La de 10 kilómetros empezará a las 19.45 horas también desde la Plaza de la Catedral. Los participantes deberán presentarse en el lugar de la salida con quince minutos de antelación al comienzo de su carrera.

La prueba nocturna que recorrerá las calles del casco histórico de La Laguna tendrá dos circuitos. La carrera de cinco kilómetros será en su totalidad por asfalto y la de diez kilómetros combina partes de asfalto y tierra, con recorrido de ida y vuelta hasta el Púlpito y la Mesa Mota.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario