Sin categorizar

Detenido por la Guardia Civil de Tacoronte acusado de la comisión de cinco robos en viviendas

EBFNoticias.- Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tacoronte han procedido a la detención de J. M. S. R. varón de 35 años y vecino de Tacoronte, por 5 robos con fuerza en interior viviendas, cuartos de aperos y establecimientos comerciales.

Los agentes, al tener conocimiento de la comisión de estos hechos, y al observarse similar modus operandi, procedieron a realizar vigilancia sobre diversos delincuentes habituales de la zona, dando como resultado la detención del arrestado y la recuperación de diversos efectos sustraídos que se correspondían con parte de los objetos robados que habían relacionado las víctimas.

El arrestado para la comisión de los hechos, forzaba las puertas de acceso a las viviendas y sustraía los objetos de valor que encontraba en especial: material informático, joyas, herramientas, televisores, equipos de sonido y cámaras de videovigilancia. Estos objetos fueron encontrados en su poder y otros ya los había vendido en varias tiendas de compra y venta de artículos de segunda mano.

El detenido es puesto a disposición de la Autoridad Judicial de La Laguna.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario