Partidos POLÍTICA SANTA CRUZ

Bermúdez expresa a los vecinos su compromiso de llevar a Madrid todos los problemas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El candidato de Coalición Canaria (CC-PNC) al Congreso de los Diputados y alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez,  expresó ayer a los ciudadanos de la capital tinerfeña su compromiso firme de “llevar a Madrid todos los problemas de la ciudad”. De esta forma, en el marco de un encuentro ciudadano en Los Campitos y al que acudieron más de un centenar de personas, Bermúdez departió con ellos y les explicó los motivos que lo han llevado a presentarse como candidato para “ser la voz de Santa Cruz en Madrid”.

“Soy el alcalde de Santa Cruz y en la capital hay muchos problemas cuya solución depende de lo que ocurra en el Congreso de los Diputados y en el Gobierno de España”, dijo Bermúdez para asegurar, a continuación que, “cuando vaya a Madrid, Santa Cruz irá conmigo. Van a ir conmigo nuestros problemas y también van a ir conmigo los vecinos que están a pie de calle y que me animan día tras día para ser el representante de la ciudad en Madrid”.

El candidato de CC-PNC anunció que su deseo es “ir a resolver los problemas de la gente” porque “como les sucede a ellos, yo también estoy harto de la política ficción y la política que vemos a diario en la televisión. Creo mucho más en la política de la calle y en la cercanía con el vecino. Y me presento, precisamente, para llevar la política de la calle a Madrid”.

José Manuel Bermúdez indicó que lo que ha sucedido tras las últimas elecciones estatales “han sido cuatro meses perdidos para la gente y también para todo el país. Espero que, tras lo ocurrido, la gente use el sentido común y sepa que nadie como Coalición Canaria va a defender sus intereses en Madrid”.

A juicio del candidato de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados, “en estos últimos cuatro meses ha faltado diálogo en el panorama político nacional y han sobrado prepotencia y poses. Como alcalde de esta ciudad he sido un ejemplo de diálogo porque hace cuatro años pacté con el PSOE y ahora lo he hecho con el Partido Popular. Mi voluntad es siempre la de sentarme a hablar con todo el mundo para poder llegar a acuerdos que puedan ser buenos para todos los vecinos de nuestra tierra”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad