Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Motor

McLaren elige Tenerife para la presentación mundial de su último modelo de vehículo, el superdeportivo GT-570

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Isla ha sido elegida por la marca británica de coches de alta gama McLaren para la presentación mundial de su último modelo, el superdeportivo GT-570. El evento, que cuenta con el apoyo del Cabildo a través de Turismo de Tenerife y su Tenerife Convention Bureau (TCB), pone de manifiesto las virtudes de la Isla como destino para la organización de grandes eventos. La acción cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Arafo.

El director de Comunicación de McLaren, Wayne Bruce, ha explicado en un encuentro con periodistas locales en la Bodega Comarcal de Güímar que la firma ha trasladado a la Isla una treintena de vehículos. “Buscábamos un destino diferente y Tenerife nos ha conquistado a todos”, ha asegurado Bruce, quien ha agradecido especialmente la implicación de Turismo de Tenerife en la realización de este evento.

Tenerife demuestra así una vez más su capacidad para organizar eventos de relevancia internacional y de gran impacto. En este caso concreto, la calidad de las infraestructuras de la Isla, los paisajes y el clima -por mencionar solo algunos aspectos— han sido determinantes a la hora de que McLaren se haya decantado por la Isla para la presentación mundial de este coche.

Repercusión económica

Se estima que la repercusión económica del evento en la Isla ronde el millón de euros, entre el alojamiento del equipo de McLaren y los periodistas, gastos en comidas o traslados. Todo ello sin contar la gran repercusión mediática que Tenerife obtendrá a través de la publicación de los artículos en los medios que están visitando la Isla.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad