Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

La Banda Municipal de Música actúa este jueves en la plaza de La Candelaria

EBFNoticias.- La Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá mañana jueves su habitual concierto semanal. Esta agrupación musical, bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero, ofrecerá un variado repertorio, a partir de las 18:00 horas, que incluirá un homenaje a título póstumo a Álvaro Hernández Castro, ‘Alvarito’, ex futbolista del Club Deportivo Tenerife que formó parte de la plantilla que consiguió el primer ascenso a Primera del representativo blanquiazul.

El programa del concierto estará formado por la sinfonía ‘Il guarany’, de Carlos Gómez; la obertura ‘Pique Dame’, de Suppe; una selección de ‘El huésped del sevillano’, de Guerrero; ‘Mambo jambo’, de Pérez Prado; y el ‘Himno del Club Deportivo Tenerife’, de Cabrera y Santamaría, en homenaje a Álvaro Hernández Castro.

Las actuaciones de la Banda Municipal de Música son programadas por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento capitalino. El próximo concierto de esta agrupación tendrá lugar el jueves día 26, a las 18:00 horas, en la plaza del Príncipe.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario