ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Turismo

El Hard Rock Hotel Tenerife abrirá sus puertas a mediados de octubre

EBFNoticias.- En el día de ayer tuvo  lugar la presentación del  hotel Hard Rock Tenerife, que abrirá las puertas al público durante el próximo mes de octubre. Tras setenta millones de euros de inversión, la primera reserva está prevista para el día 16 de dicho mes. Así lo anunciaba el director general comercial de Palladium Hotels, Sergio Zertuche conjuntamente con el alcalde de Adeje y también presidente de Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT CANARIAS),  José Miguel Rodríguez Fraga y Vicente Dorta, consejero Delegado de Turismo de Tenerife.

A lo largo de la jornada los representantes políticos y del hotel explicaron, de forma detallada, la experiencia que han tenido con Hard Rock en Playa den Bossa (Ibiza) a lo largo de 2010 y cómo se puede proyectar el éxito de esa zona a la de Playa Paraíso. Durante la presentación se dieron cita los empresarios de la zona, quienes además de trasladar sus peticiones y demandas a los representantes públicos, escucharon las  recomendaciones a tener en cuenta  para el replanteamiento de un destino que actualmente es de  tres estrellas pero que a partir de la apertura de este nuevo hotel será de cinco.

«Tenemos una oportunidad única además del reto de cambiar la tendencia de la zona con un producto totalmente diferenciado y enfocado a un nuevo target que nos permitirá ampliar nuestra cartera de servicios y seguir apostando por la diversificación de nuestra oferta turística», explicó el alcalde adejero y presidente de FIT CANARIAS, José Miguel Rodríguez Fraga.  

El director general comercial de Palladium Hotels, Sergio Zertuche, aseguró que «la inauguración oficial del hotel Hard Rock Tenerife está prevista para el día 10 de diciembre.  Asimismo reiteró que «tras la experiencia que hemos tenido en Ibiza estamos convencidos que Tenerife será todo un éxito».

Durante la ponencia se reiteró a los comerciantes que la diferenciación competitiva que supone la presencia de un hotel Hard Rock entre los distintos segmentos socio-económicos, así como la capacidad para crear nuevas alternativas en el perfil de cliente que se espera (parejas, familias, singles) y el cambio sustancial que se producirá en la distribución comercial augura un buen futuro, además de un cambio necesario para la zona de Playa Paraíso.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario