Sin categorizar

Marta Arocha asume la dirección general de Dependencia y Discapacidad

EBFNoticias.- El Consejo de Gobierno celebrado ayer lunes, ha aprobado el nombramiento de Marta Arocha Correa, como responsable de la Dirección General de Dependencia y Discapacidad de Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Con este nombramiento, Arocha deja sus responsabilidades al frente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, cargo que ostentaba desde la constitución del nuevo equipo de la Consejería en junio en 2015 y desde la que se ofrece apoyo jurídico a todas las direcciones generales de la Consejería.

Arocha asume, de esta forma, el área de Dependencia y Discapacidad, al frente de la cual se encontraba hasta la fecha Alicia Álvarez.

Licenciada de Derecho por la Universidad de La Laguna y Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Marta Arocha (noviembre de 1972) consta con una extensa experiencia en la gestión de asuntos sociales. Desde octubre de 2012 hasta su incorporación a la Secretaría General Técnica, estaba al frente de la gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitario, dependiente del Cabildo de Tenerife. Anteriormente, y desde 2001, ha estado vinculada a la Administración, ejerciendo puestos de responsabilidad en diversas jefaturas de servicio, siempre ligadas a los servicios sociales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario