Sin categorizar

Alumnos de la Escuela Municipal de Música actúan esta tarde en el Museo de Bellas Artes

EBFNoticias.- El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado para este martes dos conciertos en el Museo Municipal de Bellas. En los recitales participarán, aproximadamente, cuarenta alumnos de piano que cursan sus estudios en la Escuela Municipal de Música.

La gran cantidad de músicos presentes ha motivado que se celebren dos audiciones, la primera a las 18:00 horas y la segunda a las 19:00 horas. Todas las piezas que se interpretarán son de compositores del Barroco, entre los que figuran Bach, Telemann, Vivaldi, Haendel, Rameau, Corelli y Kunz. La entrada será libre y gratuita hasta llenar el aforo.

El grado de dificultad variará según el nivel de conocimiento y la edad de los intérpretes, que oscila entre los 9 años del más joven hasta los ya adultos. Asimismo, esta iniciativa cumple una doble finalidad, ya que por una parte se promocionan las visitas al Museo y, por la otra, los alumnos de la Escuela Municipal de Música tienen la posibilidad de actuar en público en un marco excepcional, como es la sala de audiciones de la pinacoteca.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario