Espectáculos Música SOCIEDAD

Ya a la venta las entradas del concierto Raphael Sinphónico con la Sinfónica de Tenerife

EBFNoticias.- El Auditorio de Tenerife “Adán Martín”  ofrece el próximo 16 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, la actuación de Raphael con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, dentro de la gira Raphael Sinphónico que el cantante andaluz viene realizando en el que interpreta los principales temas de su trayectoria con arreglos sinfónicos para estar acompañados por diferentes orquestas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de la página web www.sinfonicadetenerife.es.

Raphael inició este proyecto de actuaciones con orquestas sinfónicas el pasado año con una gira en la que visitó más de 30 ciudades. Raphael Sinphónico se encuentra actualmente con conciertos en Colombia, México y Estados Unidos.

Arropado por la Sinfónica de Tenerife, Raphael presentará un espectáculo con un repertorio de más de 30 canciones, entre las que figuran Mi Gran Noche, Provocación, Escándalo, Yo soy aquel o Digan lo que digan.

Rafael Martos, Raphael, nace en Linares (Jaén) y a los nueve años gana el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo, Austria. Su carrera profesional comienza en 1962, al ganar el primer premio en el Festival de Benidorm. Su voz y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana, con un sello genuino y muy personal, conquistando por derecho propio un lugar privilegiado en el panorama musical mundial.

Su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el de Uranio entregado por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario