ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Justicia SOCIEDAD

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Tenerife incorporó a 30 nuevos miembros

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, celebró en la tarde de ayer el solemne acto de jura de nuevos colegiados así como la imposición de las medallas de oro, plata y bronce, así como el nombramiento de ‘Colegiado de Honor’ al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y que tuvo como marco el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna y como parte final de actividades del citado colegio profesional que ayer celebró las XXII Jornadas de Derecho de Trabajo.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto al presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Tenerife, presidieron el acto de jura de los nuevos colegiados evento en el que también han estado el alcalde de San Cristóbal de La Laguna, José Alberto Díaz, el presidente del TSJC, Antonio Doreste, el presidente de la Audiencia Provincial, Joaquín Astor, el vicepresidente del Cabildo Insular, Efraín Medina y la decana de la Facultad de Derecho de la ULL, María Elvira Afonso.

Nuevos colegiados

Tras ser recibido por el titular del COGS, Carlos Bencomo, el presidente del Ejecutivo canario firmó en el libro de honor del Colegio, para seguidamente presidir el acto de jura de los nuevos colegiados y, tras este procedimiento, ser él quien recibiese de manos de Bencomo el nombramiento de ‘Colegiado de Honor’.

En su posterior alocución, Fernando Clavijo señaló primeramente la felicitación a los nuevos colegiados y, “por supuesto mi personal agradecimiento por el reconocimiento del que he sido objeto”.

En sus palabras indicó a los 30 nuevos colegiados que eran los garantes de los trabajadores y la legislación que asiste a todos en el mundo laboral y “ha sido un honor compartir este momento en el que todos somos ahora más responsables para un amplio sector de la sociedad”.

La segunda parte la lectura del acta que otorgaba las medallas de oro (25 años de colegiado), plata (20 años) y bronce (15 años) que han sido otorgadas a los diferentes profesionales del Colegio, por su dedicación y trabajo, con dos apartados muy especiales: el agradecimiento especial a Carmen María Rodríguez Castro, magistrada jueza del Juzgado de los Social nº 3 de Santa Cruz de Tenerife por su inestimable colaboración y trabajo a lo largo de los años y el reconocimiento a su valiosa labor en apoyo a la figura de los Graduados Sociales como operadores jurídicos y en la búsqueda de la profesión impulsando los valores de unidad, trabajo y perseverancia.  

Tras una alocución del presidente del COGS, Carlos Bencomo, en la que felicitó a los nuevos miembros del Colegio y a los profesionales reconocidos por sus años de dedicación, dio por clausurado el acto, que finalizó con la actuación del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad