Sin categorizar

La Policía Local detiene a un hombre que era buscado por un robo con fuerza

EBFNoticias.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife adscritos a la Fiscalía de Menores, junto a miembros de la Unipol detuvieron, el pasado martes, a un varón de 57 años que estaba siendo buscado por un robo con fuerza. Sobre el detenido, que fue identificado como O.P.J.P., había pendiente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por los juzgados de lo Penal.

Los integrantes de la Policía local realizaron, en los últimos días, una labor de investigación y seguimiento hasta que pudieron determinar que el arrestado pernoctaba en una vivienda del capitalino barrio de La Alegría. Para proceder a la detención de este hombre, que posee numerosos antecedentes policiales, fue necesaria la colaboración entre miembros tanto de la unidad adscrita a los juzgados como de la Unipol.

Los agentes se personaron, a primera hora de la mañana, en el referido domicilio y sorprendieron al arrestado en la vivienda, abriendo éste último la puerta y tras ser verificada su identificación se procedió a la detención. A continuación fue trasladado a un centro de salud y, posteriormente a las dependencias judiciales desde donde se ordenó su ingreso inmediato en el centro penitenciario Tenerife II.  

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario