Sin categorizar

Los destinos más populares para este verano: las Islas Canarias entre las favoritas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- TripAdvisor. la web de planificación y reserva de viajes, ha publicado su Informe de Vacaciones de Verano 2016, que muestra los 10 destinos preferidos por los españoles para este verano, en base a datos de tráfico de la web y el interés por reservar en TripAdvisor, junto con los precios medios en cada uno de ellos para una semana de vacaciones con hoteles y comidas. Este informe demuestra a los viajeros que ahorrar en los viajes de verano es posible, eligiendo el destino y la fecha correcta.

TripAdvisor realizó en paralelo una encuesta adicional entre sus usuarios españoles sobre las tendencias de viajes para este verano2, según la cual el 91% de los usuarios españoles de TripAdvisor está planeando irse de vacaciones este verano. Los resultados indican que los españoles no renunciarán a viajar este verano, con casi 43% que viajará una vez y un 45% que hará 2 escapadas, mientras que un 12% se irá tres o más veces.

La encuesta también reveló que el 83% de los españoles tiene previsto mantener o aumentar su presupuesto en comparación con el año pasado: 58% mantendrá el mismo presupuesto, el 25% planea gastar más y el 16% gastará un poco menos.

Canarias entre las favoritas

Los españoles continúan eligiendo destinos de playa para sus vacaciones, siendo las Islas Baleares y Canarias los principales destinos nacionales preferidos. Cabe destacar que Canarias se encuentra también entre los destinos favoritos de otras nacionalidades como ingleses (Tenerife y Gran Canaria), rusos (Tenerife), y alemanes (Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura).

Los precios en TripAdvisor para este período de verano para los destinos canarios varían desde un máximo de 1.101€ en Lanzarote (1 semana de hotel y comidas), a un gasto más reducido de 1.004€ la semana menos cara, un ahorro del 9% (30 de Mayo). La semana del 6 de junio destaca como la semana más barata en Gran Canaria siendo un 6% más barata que el precio medio de este destino en verano. Tenerife, por su parte destaca el mayor ahorro la semana del 19 de septiembre, donde se puede ahorrar un 6%.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad