DEPORTES SOCIEDAD

Este lunes se abren las inscripciones de la ‘VI 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Este lunes se abre el plazo de inscripción de la ‘VI Carrera Nocturna 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’, que permanecerá operativo hasta el 26 de junio, con una oferta promocional de 12 euros para todos aquellos atletas que se apunten entre el 9 y el 15 de mayo (el precio se incrementará a 15 euros a partir del lunes 16 de mayo). La prueba, organizada por +KM ORORUN, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de La Orotava, Divina Pastora Seguros y Vitaldent, se celebrará el 18 de junio, a partir de las 22.00 horas.

Los interesados en apuntarse en la cita podrán formalizar su inscripción en las tiendas de Intersport (CC El Trompo de La Orotava y CC Tres de Mayo de Santa Cruz), Guzmán Sport (La Laguna), Mundisport (La Orotava y Puerto de la Cruz) y Herbolario Massana (Los Realejos), así como en la página web ‘www.maskmororun.es’, recibiendo todos ellos una completísima bolsa del corredor: manguitos de running, camiseta conmemorativa, buff, gym bag, calcetines conmemorativos, pulsera de silicona, pegatina de la carrera y monodosis gel.

El certamen, que contó con la participación de 650 atletas en la pasada edición, volverá a apostar por el deporte adaptado, amén de presentar múltiples actividades paralelas: grupo musical en el arco de salida, batucadas, fanfarria, DJs…, y todo ello, ante más de 10.000 espectadores en las calles del casco antiguo de La Orotava. Además, se celebrará la segunda edición de la ‘Carrera Infantil La Cueva Gráfica’, a partir de las 19.00 horas, y cuya recaudación irá destinada a un proyecto solidario.

Miguel Ángel Vaquero, en la categoría masculina, y Chus Valiño, en la femenina, fueron los ganadores de la ‘V 8KM Orotava-Divina Pastora Seguros’. El atleta del Tenerife CajaCanarias lograba su primer título en la prueba tras firmar un crono de 26:45 (récord de la carrera), mientras que la deportista gallega sumaba su segundo éxito consecutivo al parar el reloj en 32 minutos y 17 segundos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad