Sin categorizar

ToteKing presenta las canciones de ‘78’ en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Toteking hará saltar a la comunidad canaria para la que su música, el Rap y el Hip Hop, es religión. La primera parada será en Tenerife, el 13 de mayo en la capital, Santa Cruz de Tenerife, en la Sala La Cascada.  Las canciones, entre otros hits anteriores, son las de su último trabajo discográfico llamado 78 y en ambos conciertos estará acompañado por otras figuras de este género musical, como son Shotta (su hermano) y DJ Nexxa. Las entradas se adquieren a través de TomaTicket y están al precio de 12 euros en anticipada y 15 euros en taquilla.

Diego Manuel González Rodríguez, conocido como Toteking, es un artista consagrado nacionalmente dentro del género musical del rap. Su carrera comenzó con pequeñas actuaciones como corista del grupo SFDK. Con el paso del tiempo formó grupo con algunos raperos del ámbito español conocido como La Alta Escuela, si bien solo sacaron un LP y desapareció.

Fue entonces cuando comenzó una carrera en solitario con una maqueta titulada Big King XXL, con la que consiguió firmar un contrato con una discográfica y publicar así un nuevo disco que preveía tener multitud de colaboraciones, resumiéndose finalmente en la única colaboración de su hermano, también rapero, Shotta y que le acompaña en toda la Gira 78. A partir de ese disco continuó su carrera en solitario publicando hasta cuatro discos, los cuales contribuyeron a consagrase como artista.

Ahora Toteking, que está dentro de la casa Sony, llega con su último disco 78, nuevamente con la colaboración de Shotta, pero en el escenario estará igualmente DJ Nexxa. Se encuentra en plena gira de promoción que se extiende por todo el panorama nacional.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad