Sin categorizar

P​resentado un generador autónomo portátil para móvil y tablets que no necesita electricidad

EBFNoticias.- El presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores  (CIEE), Marco Antonio Cabrera Gil ha presentado recientemente en Telde (Gran Canaria)  uno de los  proyectos emprendedores que recientemente ha cerrado un acuerdo con el CIEE con el objeto de ser asesorado y guiado en toda su trayectoria empresarial y comercial.

Elena Miranda y Susana Fernández responsables de la dirección ejecutiva de este proyecto  han presentado un prototipo de generador autónomo portátil que sirve para cargar los  teléfonos móviles y tablets y que dura una media de dos o tres años sin necesidad de electricidad. Actualmente en el mundo hay operativos más de 6.800.000.000 de aparatos de telefonía móvil y 1.000.000.000 de tablets.

Este sistema de autocarga tiene un potencial mercado puesto que hay más de 5.000.000.000 de personas mayores de 15 años en el mundo a las que se podría comercializar este cargador. El presidente del club, Marco Antonio Cabrera Gil ha comentado que este proyecto podría generar más de 500 puestos de trabajo directo y 2.500 indirectos. 

En este sentido se ha querido sensibilizar a la clase política de la necesidad de caminar de  la mano para que los inversores apuesten por proyectos como éste que son totalmente novedosos y en este caso, únicos a nivel mundial. También comentó que una labor fundamental que realiza a diario el CIEE es intentar «atraer a esos inversores de otros países» y que apuesten por las proyectos como el que hoy se ha presentado y que es fruto de la «imaginación de un canario».

El club  está trabajando actualmente para presentar este gran proyecto en un plazo inferior a un mes dentro de una campaña de marketing totalmente diseñada y estudiada que dará a conocer con mayor información todos los detalles del producto y servicio que ofrece este generador autónomo que ya puede venderse de forma legal en casi 200 países porque así está patentado.

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores tiene ya fecha para realizar otros eventos de alto impacto para atraer la atención de los inversores: se ha cerrado un acuerdo para organizar el I STRONGMAN INTERNACIONAL que se va a realizar este verano. Y  en menos de  dos semanas, el Club va a acoger la presentación oficial en Canarias del nuevo modelo Samsumg S7 Edge tras las cuotas de éxitos que ha tenido la  reciente presentación que se ha hecho en Barcelona por la empresa Telmasur, distribuidor oficial de Orange.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario