Sin categorizar

La Universidad de Las Palmas busca voluntarios con sobrepeso para falicitarles la pérdida de kilos

EBFNoticias.- La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín buscan voluntarios para participar en un estudio y seguimiento para facilitar la pérdida de peso en personas con sobrepeso y obesidad. Por parte de la ULPGC el estudio estará supervisado por el Grupo de Investigación de Rendimiento Humano, Ejercicio Físico y Salud, que dirige el Catedrático José Antonio López Calbet.

El proyecto incluye un estudio detallado del estado de salud, la grasa corporal y de la capacidad de esfuerzo. A partir del mismo, se diseñará una dieta adecuada y un programa de ejercicios supervisado por los expertos.

Si tiene sobrepeso y una edad entre 18 y 70 años, y quieres participar como voluntario en este estudio que contribuirá a mejorar su estado de salud, contacte con el equipo de expertos a través de los teléfonos 928 45 88 96 y 636 829 619 o del correo moralesalamo.d@gmail.com.

 

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hola b días escribo por ase 20 días me llamaron y me dijeron q me iban a mandar un tes para la preselección en una semana y como a continuación comentó a pasado 20 días y no me gustaría quedarme fuera por a ver dado el correo mal un saludo atentamente Gracias y espero respuesta .

  • Le recomendamos que llame al Teléfono: 928 45 10 00 y consulte su duda.
    Gracias por leernos, por su comentario y le deseamos toda la suerte del mundo.