Espectáculos Música SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

El especial ‘Viva Santa Cruz’, esta noche en la TelevisiónCanaria

EBFNoticias.- TelevisiónCanaria emite este viernes, 6 de mayo, desde las 21:30 horas, el especial ‘Viva Santa Cruz’, un programa desde el Baile de Magos de Santa Cruz de Tenerife donde se traslada el tipismo y la tradición de una de las citas festivas más destacadas de Canarias. La noche se completa con un ‘Vivir en Canarias’ dedicado a las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña.

‘Viva Santa Cruz’ se grabó en un punto ubicado bajo la torre de la iglesia de La Concepción, en la calle de la Noria, con una ambientación propia del Baile de Magos de Santa Cruz de Tenerife. Alexis Hernández se hace cargo de la presentación y dirección de este ‘Viva Santa Cruz’, que cuenta con una cobertura de cinco cámaras, una de ellas con cabeza caliente, y dos cámaras independientes con las reporteras Wendy Fuentes y Rebeca Paniagua cubriendo el resto de puntos del Baile de Magos, con especial atención a las mesas de asociaciones y organizaciones más destacadas. ‘Viva Santa Cruz’ busca trasladar este encuentro en torno a las tradiciones a todas las Islas. Jesús Farrays aportará su humor a una transmisión que también contará con la entrevista a autoridades públicas y personalidades destacadas.

La música en ‘Viva Santa Cruz’ está a cargo de una parranda especial de quince integrantes con un repertorio específico para esta cita con destacados temas del repertorio parrandero. La música en directo gira en torno a los aires canarios con la participación de los solistas Vicky López, Virginia Rodríguez, Enrique Soto y Alfredo de la Rosa. Jorge Salamanca se hace cargo de la realización de esta cita tan especial. ‘Viva Santa Cruz’ es además una manera de celebrar la consecución de Reserva de la Biosfera por el macizo de Anaga, que forma parte del municipio de la capital tinerfeña.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario