DEPORTES Espectáculos SOCIEDAD

Los campeones del mundo y de Europa de kickboxing y muay thai estarán el sábado en Arona

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El pabellón Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos acogerá este sábado 7 de mayo el primer Arona Pro fight, un evento que ofrecerá varias horas dedicadas al kickboxing y al muay thai con doce combates, que contarán con figuras destacadas de estos deportes como el campeón del mundo de muay thai Aitor Alonso, originario del Sur y afincado en Tailandia, o el reciente campeón de Europa de kickboxing amateur, Issif Traore.

El evento cuenta con la colaboración de los patronatos de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Arona, en una apuesta por “convertir al municipio en un referente en el ámbito europeo de un deporte que crece en aficionados y que es un fenómeno mundial. Apostamos por proyectos como este, de carácter internacional, que suponen también una proyección turística del municipio y que tienen una alta repercusión mediática”, explica el concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque, quien también destaca que “estos eventos son también una ocasión para fomentar y apoyar el deporte del municipio y de Tenerife”.

En esta primera edición, participarán deportistas amateurs de toda la Isla y se celebrarán tres combates neo profesionales, así como dos profesionales. Uno de los de mayor expectación será el que enfrente a Aitor Alonso (Son Klinmee) con Jordan Armas (Kaewsamrit). El tinerfeño regresa a la Isla desde Tailandia, donde reside y se dedica a este deporte desde el año 2011, con el respaldo de su campeonato del mundo y haber participado en galas tan importantes como Max Muay Thai de Tailandia o el Kunlun de China.

En el ámbito amateur, Issif Traore, proclamado campeón de Europa de kickboxing de la WKF el pasado mes de octubre en Hungría, se enfrentará a Eliot.

Las entradas tienen un precio de 12 euros para gradas y de 15 para sillas en venta anticipada (15 y 18, respectivamente, en puerta). El Arona Pro fight comenzará a las 19:00 horas y está organizado por Club Chinet y la Federación Canaria de Kick Boxing.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad