Sin categorizar

Peppa Pig regresa a Tenerife para presentar el espectáculo ‘Big Splash’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La cerdita universal Peppa Pig ha incluido una nueva parada en su recorrido planetario y dentro de sus más diversos espectáculos y temáticas. Será en la ciudad de La Orotava en el festivo 1 de mayo donde se representará ‘Peppa Pig Big Splash’. Este gran chapuzón tendrá tres funciones durante la jornada: la primera tendrá lugar a las 12.30 horas, la segunda a las 16.00 horas y la tercera y última a las 19.00 horas. ‘Peppa Pig Big Splash’ es una historia trepidante de 90 minutos, especialmente adaptada con marionetas para niños entre 2 y 6 años, donde el público asistente verá cómo Peppa tiene que hacer frente a las fugas del techo de la guardería.

Junto a sus amigos, organizan una feria para recaudar el dinero necesario para que el Sr. Bull pueda realizar las reparaciones de las goteras. Todos trabajan juntos y se encargan de diferentes actividades durante la feria: Peppa es la responsable del “chapuzón de la suerte”, Pedro vende globos, Danny es el encargado del micrófono para anuncios, Suzy Sheep es la creativa “pinta-caras” y Emily se encarga de las antigüedades.

Además hay un invitado especial a la feria: el Sr. Potato del famoso parque temático de Patatolandia, que se encargará de ser el jurado de la competición de saltos en charcos de barro. En cualquier caso, también harán presencia los clásicos personajes de la serie George Pig, Mamá Pig, Papá Pig, y los amigos de Peppa, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, que siempre están dispuestos para ayudar en toda labor, trabajan como un gran equipo y logran así el objetivo de arreglar el techo de la guardería disfrutando de un día de repleto de aventuras y sorpresas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad