Espectáculos SOCIEDAD

Pasión Vega este fin de semana el Auditorio de Los Cristianos

EBFNoticias.- El Auditorio Infanta Leonor mantiene su apuesta por una programación permanente e ininterrumpida y este fin de semana continúa con dos noches dedicadas al humor y la música nacional. Este sábado, la cantante Pasión Vega traerá a Arona el repertorio de su Pasión por Cano, donde rinde homenaje al cantautor granadino Carlos Cano.

La comisión de fiestas de El Fraile organizó ayer viernes la noche de comedia con Aarón Gómez y Kike Pérez para recaudar fondos de cara a la celebración de sus fiestas en honor a Santa Isabel de Portugal, que tendrán lugar del 25 de junio al 4 de julio.

Mientras, hoy  a las 21:00 horas, la voz de Pasión Vega llegará al Auditorio Infanta Leonor con su último trabajo, Pasión por Cano, que ya es Disco de Oro y donde, en casi dos horas de espectáculo, interpretará conocidos del cantautor granadino como Tango de las Madres locas o Habaneras de Cádiz. La entrada tiene un precio de 18 euros y se puede adquirir dos horas antes del espectáculo en la taquilla del Auditorio u online en la web www.arona.org.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario