Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Hoy, ‘Santa Cruz, Corazón Mundial del Bolero’

EBFNoticias.- El escenario de la plaza de La Candelaria acogerá hoy viernes la celebración de la vigesimotercera edición del festival  ‘Santa Cruz, Corazón Mundial del Bolero’. El concierto  dará comienzo a  las 21:00 horas y, al igual que en años anteriores, está incluido en el programa de las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña.

El cartel del festival reúne a destacados artistas, como la pareja de baile formada por Davinia y Cristian junto al músico y compositor Pancho Delgado, al que acompañarán las voces de los cantantes Idaira Trujillo y Darío Cabrera. Actuarán, además, Elvis Sanfiel, Anaé y Los Sabandeños, grupo encargado de cerrar el espectáculo y que interpretará, entre otros, temas de su próximo disco, ‘Antología del Bolero’.

De otra parte, gorgoritos, talleres infantiles y exhibiciones de danza tendrán lugar mañana en torno a la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional. Los talleres se desarrollarán entre las 10:00 horas y las 14:00 horas y a partir de las 17:00 horas, mientras que las representaciones de Gorgorito y los muñecos animados de Maese Villarejo serán a las 11:00 horas y a las 18:00 horas, ante el reloj de Flores.

A las 19:30 horas, en el escenario de la fuente de la Fecundidad, darán comienzo las actuaciones previstas para celebrar el Día de la Danza, en el que destaca un encuentro de bailadores de todas las islas.

La Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria permanecerá abierta al público hasta el próximo martes, día 3, en horario de 10:00 a 21:00 horas, con una variada oferta de ocio y entretenimiento gratuito y para toda la familia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario