Sin categorizar

Más de 17.000 ciudadanos se trasladaron con Titsa a la romería de Tegueste

EBFNoticias.- Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, cerró el operativo para facilitar el acceso a la romería de Tegueste desplazando a 17.293 viajeros. La promoción de la Pulsera Express, que habilitó una línea exclusiva (052) para los desplazamientos hasta el centro de la villa y el regreso mediante la compra de una pulsera por tan sólo 2,30 euros, trasladó a 10.804 viajeros, casi dos mil más que en el operativo de 2015. También hubo 6489 viajeros que decidieron no acogerse a la promoción y viajar con Titsa hasta Tegueste en el servicio regular.

Todos estos usuarios se beneficiaron de la ventaja de trasladarse en trasporte público, ya que se agilizó el tráfico en la TF-13, el embarque en las paradas de cabecera fue rápido y evitaron riesgos innecesarios como los derivados de usar el coche en estos días de aglomeraciones.

Asimismo, es de destacar el civismo y el buen humor de los usuarios que iban a disfrutar de la romería, sin que se registrara ningún incidente de alteración del orden.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario