Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD VIDEOS

VIDEO. Jabicombé en el Teatro Leal con ‘Ayporcuánto!’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El artista Jabicombé y AuVemusic Producciones prometen este próximo viernes humor, música y entretenimiento en el Teatro Leal con la comedia Ayporcuánto!, obra incluida en la trilogía Yo era Barbra Straisend. La función, organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM), dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir en las taquillas o en la web www.entrees.es a un precio de 12 euros.

En la línea de las anteriores entregas, Las Bobas Se Acabaron (noviembre de 2012) y Quélepasaé? (noviembre de 2014), llega este tercer capítulo que se anuncia como la producción «más visceral de esta serie».

El cómico Javier Santana, o Jabicombé, compartirá con el público, desde el humor y el respeto, diferentes experiencias vitales que cambiaron el rumbo de su vida. Durante una hora y media de espectáculo, se ofrecerá una secuencia de monólogos entrelazados con canciones y música en directo, interpretada al piado por el propio protagonista. Tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la improvisación también jugará un papel determinante.

La obra se desarrolla desde el punto de vista de la idiosincrasia del acento canario y las expresiones más típicas del vocabulario insular, muchas de ellas caídas en el olvido.

Jabicombé, enfundado en su alter ego, Barbra Straisend, se muestra al público como si estuviera en una reunión íntima de amigos en el salón de su casa de Schamann (o de la Gran Manzana, en el centro de Manhattan). En todo momento mantiene la simpleza, el dinamismo y la intensidad de las anteriores entregas, muchas veces rozando el disparate y, otras, llegando al corazón de los espectadores.

El guión de la obra corre a cargo del propio artista y de Noelia Torres. El equipo de trabajo lo completan Julio Vicente Artiles (escenografía), Jonay Díaz (diseño de iluminación), Gustavo González (sonido e iluminación), Kevin Ramos (fotografía) y Víctor Manuel Sicilia (diseño gráfico).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad