Sanidad SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN. El programa Donaccion pasa a estrenarse los sábados

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El programa Donaccion de la Televisión Canaria se estrenará, a partír de esta semana, todos los sábados por la mañana, repitiéndose los domingos, también en horas de mañana.

Donaccion es el espacio autofinanciado más veterano de la televisión pública, ya que empezó sus emisiones en 2009 en el desaparecido canal El Dos de la Canaria.

Diseñado como magazine familiar especializado en temas sociosanitarios, incluye secciones de salud, medicina, belleza, discapacidad, transplante de órganos, alimentación, solidaridad, zapping, etc.

Este sábado se emitirá a las 10:30 horas y se repetirá el domingo a las 09:00 horas. Los miércoles se emite nuevamente, a las 06:30 horas de la mañana.

Contenidos para este fin de semana.

En la sección ‘Mundo Donante’ se entrevistará a Mª Nieves Verde, donante de Fátima González, trasplantada de riñón, que nos hablan de cómo está siendo su vida después del trasplante.

Dentro de los ‘Consejos Legales’ en esta ocasión hablaremos con la abogada Laura Cabrera, perteneciente la organización Indemnización Legal 10, que nos hablará de la relación entre los centros de salud y las mutuas de seguros.

En ‘Alimentación Sana’ contamos con la colaboración de Jorge Bosch (foto), chef del restaurante La Bola (La Matanza. Tenerife), que nos detallará qué se está moviendo en innovación y formación dentro de la gastronomía canaria.

Pilar González, directora del Centro Médico y Capilar Mompy, y dentro de la sección ‘Salud y Belleza’ nos hablará de la poca densidad capilar.

En ‘Medicina Preventiva’, Eva Tabah, coach y Master en PNL (Postgrado en Programación Neurolingüística) habla del luto de los familiares de las personas fallecidas.

El entrenador Diego Intelisano nos brinda un nuevo ‘Consejo Saludable’. Finalmente, y dentro de nuestro tradicional ‘Zapping’ les mostraremos una semana más los videos más impactantes y divertidos sobre temas sociosanitarios.

Para confirmar horarios, recomendamos consultar con la parrilla de la TVAC:

 http://www.rtvc.es/television/programacion.aspx#21

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad