Espectáculos Gastronomía SANTA CRUZ SOCIEDAD

Plenilunio Santa Cruz contará con una aplicación móvil

EBFNoticias.- La cuarta edición de Plenilunio, que se celebrará este sábado, contará por vez primera con una aplicación móvil desarrollada para los sistemas iOS, a partir de su versión 8, y Android, desde su revisión 4.4. La aplicación, que ya está disponible en las tiendas Apple Store y Google Play, permitirá al público contar una completa guía de las actividades progrmadas.  Su nombre es ‘Plan City Guide’ y está dividida por categorías:  música, moda, deporte, cultura, comercio, ocio infantil, restauración, mapa y horarios.

Asimismo, la aplicación móvil ofrecerá información ‘in situ’ cuando el visitante se encuentre cerca de los emplazamientos más importantes de la jornada. Para el correcto funcionamiento, el usuario ha de activar el Bluetooth y los permisos para la geolocalización y las notificaciones. De esta forma, y mediante unas balizas que el Ayuntamiento ha distribuido por la ciudad, podrán recibir comunicaciones al pasar cerca de los mismos.

La descarga en la tienda Google Play puede realizarse desde este enlace: http://owl.li/4mMeB mientras que en la Apple Store se encuentra en http://appsto.re/es/W10Mbb.i  Complementará a la página web http://www.pleniluniosantacruz.com que sirve de punto de encuentro para los internautas que acudan a Santa Cruz de Tenerife este próximo sábado.

‘Plenilunio Santa Cruz’ coincidirá, además, con el Día del Libro y la conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare y contempla más de 80 actividades en 23 emplazamientos.

Las personas interesadas en ampliar información acerca de las actividades de ‘Plenilunio Santa Cruz’, los horarios o la localización deben visitar www.pleniluniosantacruz.com o a través de las redes sociales en Facebook y Twitter (www.facebook.com/PlenilunioSantaCruz o www.twitter.com/PlenilunioSC).

‘Plenilunio Santa Cruz’ está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, y cuenta con el patrocinio de Dorada en las actividades del parque García Sanabria; McDonald’s y Mutua Tinerfeña en las representaciones de teatro clásico del Palacio de Carta, y Montesano en la ludoteca y las actuaciones del escenario de la plaza del Príncipe. Colabora Fuente Alta.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario