Sin categorizar

‘Plenilunio’ contará con un mini feria del libro en Valentín Sanz

EBFNoticias.- La cuarta edición de Plenilunio se celebra en coincidencia con el Día de Libro. Por este motivo, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha preparado una mini feria del libro en la zona peatonal de la calle Valentín Sanz, junto a la plaza del Príncipe. Contará con la participación de las librerías Techy, Ifara, Ofra, Todo Psicología, Centro de la Cultura Popular Canaria, Liteca, La Isla, Librería de Mujeres, Agapea y Librería Luzvi, con el apoyo de Asociación Provincial de Empresarios del Comercio del Libro (Aprolite).

De esta manera, el sábado 23 y comenzando con Agapea en sus propias instalaciones, se realizarán cuentacuentos con títeres a cargo de Marianexy Yanes y Levis Aliaga, ‘Buscando un tesoro’, y pintacaras con globoflexia a cargo de Ainely´s Animación. Además, habrá un espectáculo de cuentos con títeres y animación donde el espectador trazará el camino para llegar al tesoro.

En la zona peatonal de la calle Valentín Sanz están programados pintacaras de 10:00 a 15:00 horas, cuentacuentos a las 11:00 horas, la charla ‘Vis a Vis’, de 13:00 a 14:00 horas y la de ‘Rivendel’, de 14:00 a 15:00 horas. También ‘La Aventura de escribir’, con Eduardo García Rojas de 18:00 a 20:00 horas.

Por último, está prevista la ‘Charla del pack Acentejo’, que consta de una botella de Balcón Canario edición especial 25 aniversario y el libro El Oro de Acentejo, a cargo del escritor Carlos Santamaría, de 20:15 a 21:15 horas. 

La cita contempla más de 80 actividades en 23 emplazamientos. Las personas interesadas en ampliar información acerca de las actividades, los horarios o la localización deben visitar www.pleniluniosantacruz.com, descargarse la aplicación móvil en la Apple Store o Google Play; también a través de las redes sociales en Facebook y Twitter (www.facebook.com/PlenilunioSantaCruz o www.twitter.com/PlenilunioSC).

Plenilunio Santa Cruz está organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, y cuenta con el patrocinio de Dorada en las actividades del parque García Sanabria; McDonald’s y Mutua Tinerfeña en las representaciones de teatro clásico del Palacio de Carta, y Montesano en la ludoteca y las actuaciones del escenario de la plaza del Príncipe. Colabora Fuente Alta.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario