Espectáculos SANTA CRUZ Turismo

Los hoteles de Santa Cruz se suman a ‘Plenilunio» con ofertas especiales

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Nueve hoteles de Santa Cruz han anunciado precios y descuentos especiales para la noche este sábado, en coincidencia con la celebración de ‘Plenilunio Santa Cruz’. Los hoteles Colón Rambla, Horizonte, Príncipe Paz, Pelinor, Silken Atlántida, Taburiente, Tanausú, Hotel Escuela y Barceló Contemporáneo se han sumado a esta iniciativa y publicado sus ofertas en la web www.pleniluniosantacruz.com.

El hotel Colón Rambla, ubicado en la calle Viera y Clavijo, ofrecerá habitación doble con desayuno incluido al pecio de 64 euros, mientras que la habitación doble para uso individual tendrá un precio de 54 euros e incluye también el desayuno.

Por su parte, el hotel Horizonte, en la calle Santa Rosa de Lima, ha informado de que el precio por persona y noche para la habitación individual ascenderá a 24 euros, mientras que la estancia individual en habitación doble estándar será de 28 euros. Asimismo, la  estancia individual en habitación doble superior será de 31 euros, mientras que dos personas en habitación doble podrán alojarse desde 17 euros, y tres personas en habitación triple desde 15 euros.

El hotel Príncipe Paz, en la calle Valentín Sanz y con capacidad para 80 personas, ofrecerá habitación doble con régimen de sólo alojamiento por 49,50 euros, mientras que el régimen de alojamiento y desayuno será de 62,10 euros. La habitación doble para uso individual tendrá un coste de 44,55 euros en régimen de sólo alojamiento, mientras que con desayuno ascenderá a 50,85 euros.

El hotel Pelinor, de la calle Bethencourt Afonso, ofrecerá habitación individual por 38,90 euros, doble estándar por 51,84 euros, doble superior por 53,29 euros y triple superior por 70,12 euros. Estas ofertas son en régimen de alojamiento y desayuno y no incluyen el 7% de IGIC. Este establecimiento dispone de wifi gratis para sus clientes.

Con 144 plazas y ubicado en la Avenida Tres de Mayo, el hotel Silken Atlántida dispondrá de habitaciones dobles para uso individual o doble en régimen de alojamiento por 103,50 euros. El hotel Taburiente, en la calle doctor José Naveiras y con capacidad para 173 personas, ha establecido un descuento del 10 por ciento sobre sus precios habituales, mientras que el hotel Tanausú, ubicado en la calle Padre Anchieta, ofrecerá habitaciones individuales por 32 euros y dobles por 53 euros (precio por habitación).

En la avenida San Sebastián, el Hotel Escuela Santa Cruz ofrecerá múltiples ofertas de alojamiento entre los 69 y 81 euros, mientras que el hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo, ubicado en las Ramblas de Santa Cruz y con capacidad para 150 personas, ofrecerá un descuento del 15 por ciento sobre las tarifas vigentes.

‘Plenilunio Santa Cruz’, que llegará a la capital tinerfeña el sábado 23 de abril, en coincidencia, además, con el Día del Libro y la conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare. , contempla más de 80 actividades en 23 emplazamientos. Se prolongará entre las 12:00 y las 00:00 horas.

‘Plenilunio Santa Cruz’ está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, y cuenta con el patrocinio de Dorada en las actividades del parque García Sanabria; McDonald’s y Mutua Tinerfeña en las representaciones de teatro clásico del Palacio de Carta, y Montesano en la ludoteca y las actuaciones del escenario de la plaza del Príncipe.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad