Sin categorizar

La gira #Amerizaje de Diego Ojeda llega a Tenerife y Gran Canaria

EBFNoticias.- Diego Ojeda es un músico y escritor grancanario nacido en diciembre de 1985 que navega implacable a bordo de una carrera artística que dio comienzo en la isla de Gran Canaria y que arrasa en la actualidad en el circuito español de cantautores. Este fin de semana estará en su tierra natal, en Gran Canaria, y también en Tenerife como parte de su enorme gira presentación #Amerizaje con la que recorrerá 23 ciudades de España, consiguiendo el sold out / todo vendido en las principales (Madrid y Barcelona), y que en mayo emprenderá igualmente en tres países de América donde la popularidad de Diego Ojeda ha crecido notablemente: México, Colombia y Perú.

Este fin de semana será el turno de su tierra natal, Gran Canaria, el viernes 15 en la Sala Mojo Club y el sábado 16 en La Laguna, en la Sala Búho. Las entradas están a la venta en la plataforma on line TomaTicket. Lápiz y papel son los imprescindibles de este grancananario de 31 años que ha conseguido que la editorial Espasa, del Grupo Planeta, vuelva a la senda de la línea poética gracias a su libro de poemas ‘Siempre, donde quieras’, que incluye el disco #Amerizaje.

Este hecho sucede después de la edición de ‘Mi chica revolucionaria’, con el que el polivalente artista hacía un guiño a las coyunturas y realidades sociales que han servido como contexto para su desarrollo y que vendió miles de ejemplares en España y América. ‘Siempre, donde quieras’ no es sólo un poemario: es un cuaderno vital dividido en tres tiempos; un libro de canciones; un disco de poemas; un diario emocional de un gran año.

Es el lugar perfecto en el que se unen los dos mundos de Diego Ojeda: poemas escritos a lápiz entre viajes, conciertos y recitales; canciones grabadas en el salón de casa con la misma emoción y cercanía que en cada uno de sus directos. Músico y poeta, poeta y músico la fama de Diego Ojeda se expande hacia América donde cuelga el cartel de entradas agotadas con meses de antelación. Es el caso de México donde para la actual gira #Amerizaje tiene ya 6 fechas cerradas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario