Sin categorizar

Association Manifeste de Toulouse recala con ‘Suis moi’ en el Auditorio tinerfeño

EBFNoticias.- El Auditorio de Tenerife Adán Martín recibe este viernes [día 15] a la compañía Association Manifeste de Toulouse -integrada por los coreógrafos Isabelle Saulle y Adolfo Vargas- que presentará Suis moi, un espectáculo de danza para el público infantil. Este trabajo, que podrá verse en la Sala de Cámara a partir de las 18:30 horas, surge del encargo de la ADDA de Tarn (Francia) para festejar los veinte años de danza en la escuela.

A través de este trabajo, la compañía busca evocar el encuentro entre las obras del compositor Bach con las del pintor Klee, sobre todo por la gran influencia que ejerció el músico en la pintura del creador suizo. La música de Bach, los colores o ciertos personajes inspirados de las marionetas de Klee estarán presentes en este espectáculo cuyas entradas tienen un precio único de 5 euros.

Las localidades para este espectáculo se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Association Manifeste, compañía de danza contemporánea, se fundó en 2001 bajo el signo de la colaboración efectiva entre dos intérpretes. Con una fuerte experiencia adquirida con Maguy Marin, los coreógrafos Isabelle Saulle y Adolfo Vargas se convierten en asociados manifiestos para desarrollar su propio universo en colaboración con otros artistas. Es un dúo creativo rodeado de colaboradores, directamente relacionados con el proceso de cada creación y adaptándose singularmente a cada tema explorado. Gracias a estas preocupaciones en común y a las diferentes colaboraciones, la compañía se adentra en paisajes emocionales cotidianos, a veces insólitos, para abordar su propia comprensión del mundo.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario