Sin categorizar

El García Sanabria acogerá el acto de lectura del pregón de las Fiestas Mayo

EBFNoticias.- El Parque García Sanabria acogerá el acto de lectura del pregón de las Fiestas de Mayo, el miércoles 20,  a las 20:00 horas, a cargo del escritor, historiador y abogado Mariano Gambín. Esta cita dará inicio al programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El calendario festivo tendrá continuidad con la celebración de la Gala de Elección de la Reina adulta, que se desarrollará el viernes 22, en la plaza de la Candelaria, a partir de las 21:00 horas. El sábado 23 tendrá lugar la elección de la Reina Infantil de las fiestas, un acto que constituye una novedad en el programa festivo y que dará comienzo a las 20:00 horas en el mismo escenario.

Además, como viene siendo habitual, el programa incluye la  celebración del Concurso de Cruces Escolares elaboradas con materiales reciclados, previsto para el día  28 de abril, y la Feria Regional de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria, que se desarrollará en el parque García Sanabria desde el mismo 28 de abril hasta el  3 de mayo. Además de los elementos propios de la muestra, la exposición incluye talleres educativos y actuaciones musicales, así como un total de 11  actuaciones de Gorgorito.

Completan el calendario festivo actos como el Paseo Romero de Tíncer, el día 1; el Baile de Magos, el 2 de mayo, y el Concurso y Exhibición de Cruces de Flores Naturales del día 3. Además, incluye la Feria del Vino y los Guachinches, la Feria de las Tradiciones y  el Concurso de Comidas Típicas, así como la celebración de los festivales de música ‘Santa Cruz, Corazón Mundial del Bolero’; Son 21; Tajaraste; Tacoremi y Pasión por Canarias.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario