Canarias Cultura Espectáculos Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

Mikel Erentxun aterriza este sábado en el Guimerá

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Aún quedan entradas para ver a Mikel Erentxun en directo. Cumple 30 años de carrera artística y lo celebra con la gira internacional ‘Corazones’ que recalará en Tenerife este sábado, 9 de abril. De la mano de la productora de eventos culturales Makaron llega este referente del pop-rock español al Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 21:00 horas. Las entradas se encuentran a la venta desde 14 euros en la taquilla del teatro y en la web tomaticket.es.

El intérprete de “100 gaviotas”, que superó un problema cardiaco hace unos años, se vio inspirado por su dolencia y compuso las dieciséis historias de este álbum que tienen un denominador común: su corazón. Este disco abarca un recorrido por todas sus influencias, desde los Beatles hasta Dylan que ha sido grabado, mezclado y masterizado analógicamente.

El propio intérprete declaró que “una mañana me desperté en la planta de los corazones rotos. Bailando sobre la cornisa de la vida. Sentimientos, recuerdos,  imágenes, olores y sonidos se cruzaron en mi cabeza. En ese momento nació la idea de este disco.” Y es que Erentxun “recibió” esta inspiración mientras estaba hospitalizado tras ser operado del corazón.

Bajo el título Mikel Erentxun en privado el concierto del Guimerá incluirá, por supuesto, canciones de “Corazones” además de numerosos clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros. Además repasará varios éxitos de su etapa solista como “California”, “Quien se acuerda de ti”, “Mañana”, “A un minuto de ti” y “Suelta las riendas de mi corazón”, junto a otras canciones de sus producciones más recientes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad