Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ Turismo

Más de 22.000 cruceristas llegarán a Tenerife la próxima semana

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Con 22.650 cruceristas confirmados para la próxima semana, el puerto de Santa Cruz de Tenerife vivirá entre el martes 12 y el domingo 17 el periodo de seis días más intenso  del mes en lo que a tráfico de cruceros se refiere. No en vano, arribarán a la instalación once buques, coincidiendo tres de ellos el martes 12 y dos el sábado y domingo.

En concreto, el martes atracarán en Muelle Sur “Thomson Majesty”, “MSC Orchestra” y “Costa Favolosa” con un movimiento asociado de 7.400 cruceristas, en su mayoría de nacionalidad italiana, y 2.450 tripulantes.

El miércoles 13 se registrará una nueva escala del “Rotterdam”, en esta ocasión con 1.800 visitantes entre cruceristas y tripulantes, haciendo lo propio el jueves el “Costa Magica”, otro de nuestros clientes habituales, con 2.300 cruceristas y 950 tripulantes.

El viernes serán dos naves de AIDA Cruises, “AIDAdiva” y “AIDAblu”, las que, aparte de dar el toque estético al Muelle Sur traerán consigo 3.400 cruceristas alemanes y una tripulación compuesta por algo más de 1.200 personas.

Otro “Aida” nos visitará el sábado día 16, concretamente el “AIDAsol”, que compartirá estancia con el “Wind Surf”, lo que se traducirá en la llegada a Tenerife de 2.350 cruceristas.

Una jornada especial será la que se viva el domingo día 17 con las escalas del “Celebrity Reflection” y “MSC Splendida”, espectaculares naves que conjuntamente traerán seis mil cruceristas, mayormente alemanes, italianos e ingleses, y 2.200 tripulantes. La nave de Celebrity Cruises arribará a las ocho de la mañana y la de MSC a la una de la tarde, coincidiendo ambas en la instalación chicharrera hasta las 16.00 horas.

También este domingo día 10 habrá cruceristas en Santa Cruz de Tenerife al arribar a nuestra instalación en “MSC Fantasia” con 3.200 cruceristas italianos. Mañana sábado el movimiento será mayor al contar con la escala semanal de “AIDAsol”, “Star Legend” y “Balmoral”, y unas cifras vinculadas de 3.550 cruceristas y 1.310 tripulantes.

 

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad