Canarias Cultura Espectáculos SANTA CRUZ

Aarón Gómez y Kike Pérez cocinan en el Leal su receta humorística ‘A la carta’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El dúo cómico canario formado por Aarón Gómez y Kike Pérez vuelve al Teatro Leal para presentar su último espectáculo humorístico, A la carta. La primera actuación será mañana, viernes, a las 21:00 horas, mientras que el sábado se ofrecerán dos pases más, a las 19:00 y las 21:00 horas. La actuación se enmarca en la agenda de actos promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.  Las entradas para asistir al espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del teatro o en la página web www.entrees.es, a precios de entre 8 y 12 euros.

Gómez y Pérez recurrirán a fórmulas del pasado y nuevos ingredientes para satisfacer a los paladares más exquisitos con risas, ingenio, ironía y su inagotable creatividad. La improvisación y la interacción con el público serán fundamentales para el desarrollo de sus canciones, sketches y monólogos.

Ambos humoristas triunfan sobre los escenarios y también en las redes sociales. En los últimos tiempos han adaptado sus piezas a la vía telemática, a través de la cual vuelcan sus vídeos y montajes sobre situaciones cotidianas ambientadas en Canarias.

Con A la carta, pretenden repetir el éxito cosechado con su anterior show, Lo que no está escrito, en el que invitaban a los asistentes a un vuelo interestelar de locura lleno de carcajadas, observación del espacio y alguna reflexión salpicada de lo absurdo.

En el caso de Gómez, destaca por su polivalencia y su capacidad para adaptarse a todos los formatos que se le ponen por delante. En sus diez años de experiencia ha participado en espacios televisivos, campañas publicitarias y multitud de espectáculos.

Pérez, por su parte, vive uno de sus mejores momentos profesionales. En la actualidad, ha logrado hacerse un hueco dentro del panorama del humor canario, actuando junto a cómicos de la talla de Manolo Vieira o Ignatius Farray, entre otros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad