LA LAGUNA SOCIEDAD Sucesos

El viento desprende parte de la cubierta de hierro del Teatro Leal

EBFNoticias.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife realizaron el miércoles varios servicios relacionados con el viento registrado en diferentes puntos de la Isla. En concreto, en La Laguna tuvieron que actuar en la calle Capitán Brotons para retirar unas placas de hierro caídas de la cubierta del Teatro Leal.

Por otro lado, bomberos de la capital tinerfeña retiraron un vallado y una puerta del poliderpotivo Juan XXIII en la calle Maestro Borguño.

En otro orden, bomberos con base en el parque de La Orotava, intervinieron ayer, sobre las 17:00 horas, en el rescate de una senderista en El Ancón, en La Orotava.

El servicio fue requerido por un alertante accidental a través del Cecoes 112, debido a que la afectada presentaba problemas en un tobillo y no podía continuar el sendero por sus propios medios.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron al lugar en una Unidad de Rescates Especiales, inmovilizando a la afectada y trasladándola hasta la zona donde se encontraba la ambulancia del SUC.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario