Sin categorizar

El Colegio Nuryana representará a Canarias en el concuso Consumópolis

EBFNoticias.- El Colegio Nuryana ha quedado en el primer puesto del concurso Consumópolis en la Comunidad Autónoma de Canarias en su 11ª edición, tras pasar por pruebas de conocimiento teóricas y prácticas sobre consumo responsable y solidario. Con el lema “Tú consumes: ¿Lo hacen igual en todas partes?” el equipo Serenity se enfrentará ahora al certamen nacional, donde competirán con un vídeo.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) junto con la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, convocan a los alumnos y alumnas canarios a participar en esta iniciativa con el fin de que adquirieran y consoliden hábitos de consumo responsable y solidario.

Bajo la coordinación del profesor Luis Ortiz de Lejarazu San José, el equipo Serenity de 3º de la ESO, formado por David Alemán Gutiérrez, Alba García Bethencourt, Emilio García Díaz, Gabriel Márquez Chaín y Rebeca Pérez Méndez, competirán con los ganadores del resto de comunidades autónomas con un vídeo bajo el título “Misma economía, diferente visión” que compara la forma de consumir en la actualidad de dos tradiciones culturales distintas.

Este es el segundo año consecutivo que el colegio lagunero logra colarse en la gran final del concurso en Madrid representando a Canarias en el mismo. Para el centro tinerfeño, que alienta a su alumnado a participar en este tipo de convocatorias como parte de su aprendizaje, es un orgullo la actitud y entrega mostrada por su alumnado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario