Canarias Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

’Ni 1 pelo de tonto’ actúa este jueves en la sala Espacio Guimerá Música

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El próximo jueves, día 7 de abril, actúa en la sala Espacio Guimerá ‘Ni 1 pelo de tonto’ (N1P),  popular banda de rock canario afincada en Santa Cruz de Tenerife desde 2010, que cuenta con tres discos en el mercado. El concierto forma parte del ciclo ‘EGM’, que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido el quinto teniente de alcalde, José Carlos Acha.

Debido a su progresiva madurez musical, el grupo ha intervenido como telonero de grandes bandas que han pasado por el archipiélago como ‘Jarabe de palo’, ‘Marea’, ‘Orishas’ y ‘La Guardia’, entre otros. En la actualidad ‘N1P’ es una formación musical consolidada muy cercana al público, que se ha convertido en uno de los grupos más solicitados en las islas, dónde han ofrecido más de 150 actuaciones en los últimos meses. Próximamente actuarán en Madrid, Barcelona, Valencia, Formentera y Oporto, así como en el Principado de Andorra.

En la trayectoria musical de este grupo destacan los galardones recibidos como vencedores del ‘Heineken Campus Rock 2012’ y el ‘Hard Rock Rising 2015’, así como la utilización de varias de sus creaciones en campañas publicitarias o en  sintonías de programas de radio. Igualmente se le considera una agrupación con gran carácter solidario, atendiendo a las numerosas colaboraciones que son solicitadas desde diversas ONGs.

‘N1P’ grabó la canción oficial del Carnaval de la capital tinerfeña, una versión rockera del tema compuesto por el maestro Agustín Ramos, ‘Santa Cruz en Carnaval’. Por otra parte el tema ‘Hoy no perderé’, de su último trabajo discográfico, ocupó el número 1 en las listas de ‘40 principales en Canarias’ a través de su marca ‘Click&Roll’.

Este  mes de abril ‘Ni 1 pelo de tonto’ afrontará por primera vez una puesta en escena con repertorio totalmente propio, en la que el público podrá ser testigos de la evolución de esta banda tinerfeña, desde su origen hasta la actualidad. En el futuro el grupo realizará una gira por las islas denominada ‘De puerto en puerto’, en la que además de las actuaciones participará en el desarrollo de una serie de actividades culturales, deportivas y de ocio, diseñadas para público infantil.

Las entradas para asistir al concierto del jueves se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar llamando al teléfono 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad