Sin categorizar

La Policía Nacional visita al Mando de Canarias

EBFNoticias.- El Jefe Superior de Policía de Canarias D. José Mª Moreno Moreno, acompañado de los principales mandos del Cuerpo Nacional de Policía en Canarias, visitaron ayer, martes 5 de abril, el Palacio de la Capitanía General de Canarias, sede del Cuartel General del Mando de Canarias. Tras el saludo inicial del Teniente General Pedro Galan, acompañado del jefe del Estado Mayor del Mando de Canarias, el general de brigada Antonio Angel Ciprés y personal de su Estado Mayor, todos se dirigieron a la Sala Weyler del Palacio de Capitanía.

Durante el encuentro los componentes del Cuerpo Nacional de Policía pudieron conocer la organización y cometidos de las Unidades del Mando de Canarias, así como la situación actual en aspectos operativos, logísticos y de recursos humanos del Ejército de Tierra en el Archipiélago.

Posteriormente se realizó un recorrido por las principales estancias del Palacio de Capitanía, incluido el Salón del Trono y una visita a la Base de Los Rodeos donde pudieron observar una exposición estática del principal material de la Brigada Canarias XVI.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario