Sin categorizar

El PSOE acusa al Cabildo tinerfeño de persecusión «personal» contra Patricia Hernández

EBFNoticias/Agencias.- El secretario de Organización y senador del PSOE, Julio Cruz, ha acusado este miércoles al Cabildo de Tenerife de lanzar un ataque “casi misógino” contra la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández.

En declaraciones a la Cadena Ser ha cuestionado la persecución “permanente y personal” cuando la Consejería está realizando una gestión “importante” con la que se ha logrado “cambiar la tendencia” en dependencia o con la Prestación Canaria de Inserción(PCI), por ejemplo.

Cruz ha lamentado que “todos los días se está intentando generar una polémica” con una campaña de “desgaste” que en su opinión, “no tiene antecedentes, no tiene razón de ser”, al tiempo que ha reconocido que a veces tiene “dudas” de si proviene solo del sector tinerfeño de CC o está amparada por el partido a nivel regional.

“Hay algunas personas en CC que han preferido siempre un pacto con el PP e intentan poner piedras en el camino, pero el Gobierno funciona cohesionadamente y de manera adecuada. Todos los problemas vienen de fuera y del mismo sitio”, ha señalado, cuestionando también que desde el Cabildo hagan “planteamientos públicos” y no se resuelvan las discrepancias desde el punto de vista institucional.

Cruz no ha ocultado que hay “francotiradores” contra el pacto regional en ambos partidos, y aunque ha reconocido “dificultades” para sostener algunos acuerdos, ha destacado el trabajo que se realiza desde la Ejecutiva regional para revertir la situación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario