Sin categorizar

Nueva York centra la nueva edición de las jornadas Ciudades de la Moda en Tenerife

EBFNoticias.- Nueva York, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria serán las ciudades protagonistas de la cuarta edición de las Jornadas Ciudades de la Moda, del Arte y del Diseño (CMAD) 2016, que tendrán lugar del 7 al 17 de abril en Santa Cruz de Tenerife y que contarán con conferencias, talleres y exposiciones.

A lo largo de estas jornadas, algunos de los mejores expertos en moda, imagen y diseño ofrecerán diversas conferencias, que tendrán lugar en TEA Tenerife Espacio de las Artes del 11 al 13 de abril, en las que se debatirá sobre estilismo, imagen de marca (branding) y escaparatismo. Además, conoceremos otras experiencias y modelos de gestión de la moda y del diseño en las ciudades “invitadas” al evento. Para estas conferencias la inscripción previa es obligatoria y se puede realizar a través de la web www.ciudadesmoda.com.

Para profundizar sobre escaparatismo se organizará un workshop de dos días en el que los asistentes podrán aprender, de la mano del escaparatista, consultor y diseñador de webs Carlos Martín, cómo crear escaparates creativos y económicos mostrando de manera correcta y visualmente atractiva los productos. La inscripción a este taller es obligatoria y de pago, se podrá hacer en la taquilla TEA o llamando al 922 849 090.

El 14 de abril se celebrará una conferencia en el Real Casino de Santa Cruz bajo el título Moda, ser y estar en la sociedad actual, a cargo del sociólogo, periodista y crítico de moda Pedro Mansilla Viedma; y el 15 de abril habrá un Fashion Talk en el Hotel Mencey donde se debatirá con todos los invitados sobre imagen personal, estilo, tendencias y moda.

Paralelamente, tendrán lugar diversas exposiciones. El fotógrafo Javier Velasco inaugurará Calles del mundo, una recopilación de las mejores fotografías de street style de sus viajes por todo el mundo. La exposición se inaugura el día 7 de abril a las 20h, en Indecor Zone (Imeldo Seris, 68) en Santa Cruz de Tenerife y estará abierta al público hasta el 24 de abril.

El fotógrafo Alfonso Bravo celebrará sus 20 años en la fotografía de moda con una exposición que se inaugura el día 8 de abril a las 20h en el Espacio Puente en TEA Tenerife Espacio de las Artes. La exposición estará abierta al publico hasta el 24 de abril.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario