Sin categorizar

Arde una vivienda en Puerto de la Cruz

EBFNoticias.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron anoche, pasadas las 24 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Fernando Estévez del Sacramento, en la barriada Isla de Tenerife, en La Vera, Puerto de la Cruz.

El servicio fue requerido por los vecinos que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informaron de que estaba ardiendo la vivienda de un primer piso.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que confirmaron el incendio en una vivienda orientada hacia un jardín. Los efectivos procedieron al reconocimiento para descartar la presencia de personas en el interior de la vivienda y una vez finalizado procedieron a llevar a cabo la extinción y ventilación. También fue necesario dar instrucciones de seguridad a los vecinos debido a la cantidad de humo acumulado en los pisos superiores.

En la intervención también estuvieron presentes Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Por otro lado, sobre la misma hora, bomberos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle El Salonito, en Valle San Lorenzo, en el municipio de Arona. A la llegada al lugar, comprobaron que se trataba de un termo y una lavadora que ardieron en el balcón del inmueble, procediendo a su extinción y posterior ventilación.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario