Sin categorizar

Los bomberos intervienen en un accidente de tráfico en la curva de El Sauzal

EBFNoticias/ Foto: Los Jardineros.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, intervinieron esta mañana, en torno a las 07:00 horas, en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-5, concretamente en la curva de El Sauzal.

El servicio fue requerido por el Servicio de Urgencias Canario, a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112, informando de que un vehículo había volcado con una persona atrapada en su interior.

Por este motivo, los efectivos se desplazaron hasta el lugar y tras confirmar la alerta, llevaron a cabo la excarcelación del afectado que aún permanecía atrapado en el interior del vehículo accidentado.

En la intervención también estuvo presente la Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario.

También anoche, sobre las 20:00 horas, bomberos del parque de la capital tinerfeña y voluntarios de Güímar fueron requeridos para acudir a la calle Agua, en la zona de San Pedro, porque un vehículo había sufrido una colisión contra una vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el conductor estaba atrapado en el vehículo y la vivienda presentaba daños importantes en la fachada. En este sentido, se realizó la extracción del afectado para transferirlo al SUC y se llevó a cabo el saneamiento de la fachada.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario