SANTA CRUZ SOCIEDAD

“Gente Guau!” atrae a cientos de personas con sus mascotas a Santa Cruz

EBFNoticias.- Cientos de personas con sus mascotas acudieron ayer domingo al Parque La Granja de Santa Cruz de Tenerife a disfrutar de la segunda edición de la iniciativa “Gente Guau!”, confirmando a la capital como “ciudad amiga de los animales”. Entre los principales atractivos de la cita, que se desarrolló entre las 9:00 y las 14:00 horas, destacó la carrera al aire libre, modalidad conocida como “canirun”, con más de doscientos participantes, así como una exhibición de la Unidad Canina de la Unipol.

Entre las múltiples actividades propuestas, hubo tiempo para una bendición canina y la interpretación de una canción creada para la ocasión, con el objetivo de resaltar los valores de este encuentro, y que ha fue difundida durante esta semana en varios colegios del municipio.

De forma paralela se desarrolló una feria con distintos puestos, como el del albergue comarcal Valle Colino, con pautas para una adopción responsable, firmas comerciales de alimentación canina, talleres de adiestramiento para perros, pinta caras infantil, recogida de enseres y alimentos para perros abandonados o asesoramiento veterinario en cuanto a chips identificativos y campaña de vacunas.

‘Gente Guau!’ está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y ArteSer Gente10, con el patrocinio de El Corte Inglés, Mutua Tinerfeña, Base Deportes Salud, Dejemos Huella (Bayer) y el Colegio de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario