Sin categorizar

Canarias organiza una competición entre startups para acceder a 100.000 euros de inversión

EBFNoticias.- La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, mediante la Red Canaria Business Angels (RECABA) de la empresa pública Proexca, organiza, a través de la empresa BBooster Ventures, la tercera edición de la BBWeek, una competición dirigida a startups y empresas de base tecnológica que estén  interesadas en captar 100.000 euros de inversión.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGGC) y de Dyrecto Consultores, tendrá lugar los días de 18 y 22 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. Su objetivo es fomentar el ecosistema emprendedor e inversor en un entorno diferente, en el que las empresas participantes tendrán la oportunidad de formarse y recibir orientación acerca de cómo presentar sus proyectos para captar financiación.

Para ello, la iniciativa está dirigida a startups que necesiten de una segunda inversión para continuar sus proyectos de desarrollo y que puedan demostrar su viabilidad, habiendo facturado de manera recurrente en los últimos meses, cerca de 100.000 euros.

Aquellas que estén interesadas en participar deberán registrarse y presentar sus proyectos antes del 7 de abril en la dirección web: http://bbwcanarias.bbooster.org/es/.

De entre todos los inscritos se hará una primera selección de unas diez startups, en función de la calidad y viabilidad de sus proyectos, para participar en la tercera edición de la BBWeek y competir por la financiación. Al final del evento, los expertos e inversores privados que participan en el acto, elegirán a uno o dos finalistas que recibirán una inversión de hasta 100.000 euros cada uno.

Las startups finalistas que participarán en el evento tendrán la oportunidad recibir esta inversión procedente del fondo BBooster Dyrecto, que cuenta con una importante participación de inversores privados canarios y con el apoyo del Fond-ICO.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario